Sorteamos 2 licencias de Video Converter Ultimate

Sorteamos 2 licencias completas para Windows del software Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Con Aiseesoft Video Converter Ultimate podrás descargar a tu equipo de forma sencilla los vídeos de YouTube, Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Vevo o Yahoo. Convertir, editar, descargar, reproducir y grabar en más de 400 perfiles de video y audio.

Resultado del concurso (8/06/15)

Como siempre gracias a todos los 19 que habéis participado.

He extraído dos números en random.org y los 2 ganadores son:

  • nº 8: Ricardo Vinicio Castelo Mosquera por su comentario en FB
  • nº 15: Teresa por el comentario en este artículo

¡Enhorabuena! y gracias a todos, pronto nuevos concursos.


 

Cada licencia está valorada en 49,95€. Para participar hay 3 opciones, puedes participar de las 3 formas para tener más posibilidades

1. Sígueme en Twitter y haz RT de este tuit

2. Hazte fan en Facebook y comenta esta publicación.

3. Deja un comentario al final de esta entrada

Tienes de plazo hasta las 10:00 GMT+1 del próximo 6 de junio. ¡Mucha suerte!

El premio: Aiseesoft Video Converter Ultimate

¿Te apetecería disfrutar de tus vídeos favoritos sin estar conectado a Internet? Además, ¿quieres verlos en tu iPhone, iPad u otros reproductores portátiles de video? Con Aiseesoft Video Converter Ultimate es posible realizar estas acciones simplemente descargando videos desde Internet a tu equipo.

Boxshot Aiseesoft VCU

El programa es compatible con todos los más populares sitios web de reproducción de video, incluyendo YouTube, Yahoo, Vimeo, Dailymotion, entre otros. Al finalizar la descarga, es posible reproducirlo en el equipo o convertirlo al formato deseado, como HD AVI, HD WMV, HD MOV, TS, HD MP4, etc., y archivos de video 3D.

Aiseesoft VCU_5

Además de convertir los videos descargados de Internet, el programa también convierte fácilmente DVDs caseros a formatos digitales como MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV, entre muchos otros, y archivos de video 3D. Asimismo, permite la conversión en grupo, que, con poco esfuerzo, posibilita la conversión de diversos archivos, incluso a diferentes formatos de video, en una única acción de conversión.

Aiseesoft VCU_6

Aiseesoft Video Converter Ultimate también extrae audio de DVDs y archivos de video sin ninguna pérdida de calidad. Después, se puede fácilmente convertirlos a formatos de audio como FLAC, WAV y WMA. Además, con el programa es fácil y rápido cortar y reducir DVDs, archivos de video y audio. Permite editar y personalizar videos, simplemente ajustando efectos como brillo, contraste, matiz, saturación y volumen de salida, añadir marca de agua y unir diferentes archivos de video en un único video.

Aiseesoft VCU_3

El software está dirigido principalmente a usuarios que buscan una solución definitiva para tener sus videos favoritos en los formatos de reproducción y en todos los dispositivos que deseen, independientemente de que sean usuarios principiantes o avanzados.

Tienes más detalles en la web oficial: Aiseesoft Video Converter Ultimate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *