Sorteamos 2 licencias del estabilizador de vídeo Mercalli

Un nuevo concurso donde puedes conseguir el último lanzamiento de ProDAD, el estabilizador de vídeo Mercalli, valorado en 179,95€.

¿Cómo participar?

Se sortearán 2 licencias. Como siempre 3 formas de participar:

  1. en Twitter,
  2. en Facebook
  3. o dejando un comentario en esta entrada.

Puedes participar en las 3 para tener más oportunidades, es muy fácil. En FB entrarán en el sorteo todos los fans que le den a “Me gusta” al post

Participa en Facebook:

y en twitter todos los seguidores de la cuenta @ceslava y que tuiteen desde este botón

Puedes participar hasta el próximo 31 de enero a las 9:30 (GMT+1) cuando realizaremos el sorteo en random.org que publicaremos en las redes. ¡Mucha suerte!

 

El premio: Mercalli

Mercalli, nuevo lanzamiento de la empresa alemana ProDAD, es un software para la estabilización avanzada de videos grabados con todos los tipos y modelos de cámaras, incluyendo las más profesionales. El programa, disponible ahora en español, ofrece la solución para estabilizar las tomas que han quedado movidas, eliminar las vibraciones o movimientos bruscos provocados por golpes y mejorar las escenas panorámicas y con zoom. Con Mercalli recuperarás aquellas escenas que dabas por perdidas y optimizarás la calidad de tu proyecto.

Mercalli- boxshot

Mercalli es mucho más que un estabilizador de videos. El programa cuenta con recursos que realizan un análisis automático de cada fotograma, diferenciando entre movimientos voluntarios (panorámica o zoom) y movimientos involuntarios (temblores o vibraciones, entre otros) y realizando una mejora en la estabilización. Su funcionamiento automático e intuitivo permite una mayor precisión en la estabilización y una reducción tanto en el tiempo de edición como en el de renderización.

Mercalli - Monitor y GoPro

El programa cuenta con funciones específicas que ofrecen un mayor control en la post-producción, como la estabilización en tres dimensiones de la grabación, que posibilita trabajar de manera independiente con los ejes X, Y y Z de la cámara. Otro aspecto a destacar, son los perfiles automáticos (ajustes predefinidos cada uno con un título, como por ejemplo, “suavizar panorámica”) que el usuario selecciona para editar los fotogramas que considere necesario.

El programa fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los amantes de los videos, tanto profesionales como aficionados. Muchas veces, los usuarios no disponen de un trípode o las circunstancias de grabación limitan el uso de material que permita una filmación en buenas condiciones. Mercalli cuenta con una interfaz intuitiva y funciones específicas de corrección para aquellas escenas que han salido movidas logrando resultados aún más personalizados.

Mercalli - Interfaz

Al ser compatible con las cámaras de cualquier tipo, el software es capaz de compensar los errores de nitidez, vibración y temblor de grabaciones realizadas con cámaras réflex (DSLR), cámaras de bolsillo e incluso teléfonos móviles. Además, Mercalli elimina el molesto efecto rolling shutter (o efecto gelatina) provocado por el movimiento de la cámara y el consecuente fallo en la captura de imagen.

El programa también ofrece funciones prácticas que permiten, por ejemplo, comparar lado a lado el video original con el resultado final, así como subir varios videos y procesarlos todos a la vez. Con una mayor velocidad en la renderizcación, el usuario puede exportar videos en los formatos de archivo más comunes para garantizar la total compatibilidad con otros programas y plataformas.

Con la tecnología desarrollada en Mercalli, las grabaciones realizadas con cualquier tipo de cámara, amateur o profesional, se pueden optimizar con control total de la resolución de la imagen. El programa está disponible en su web oficial, donde los usuarios pueden descargar la versión de prueba gratuita sin límite de tiempo de uso.

Escribí esto el 16/01/2014

5 comentarios

  1. felixsm dice:

    Muy buena iniciativa

  2. DaviDJ dice:

    Cristian como siempre ofreciendo lo mejor, sigue así, un abrazo.

  3. LorenzoL dice:

    Interesante programa. Ahora hay que probar los resultados con algunos vídeos de móvil a ver si tienen arreglo :P

  4. Le estoy siguiendo la pista a esta aplicación, la verdad es que trabajo bastante con una gopro y a veces echo en falta el sistema de estabilización de la sony de la competencia.
    Esta podría ser una buena solución.

Enlazan a este artículo:

Tu comentario