Sorteamos 3 licencias de ReSpeedr para crear vídeos en Slow Motion y Time-lapse

Un nuevo concurso para que crees vídeos en Slow motion y Time-lapse sin necesidad de invertir en una cámara que grabe en alta velocidad.

El premio: 3 licencias de ReSpeedr, valorado en 79,95€. A repartir entre nuestros seguidores de Twitter, Facebook y los que dejéis un comentario en esta entrada.

Cómo participar

Se sortearán 3 licencias, una para los seguidores de Twitter, otra para los de Facebook y otra para los que dejéis un comentario. 3 formas de participar, puedes participar en las 3 para tener más oportunidades:

  • 1. Sigue a @ceslava y haz RT de este tweet

Puedes participar hasta el próximo 10 de julio a las 9:30 (GMT+1) cuando realizaremos el sorteo en random.org que publicaremos en las redes. ¡Mucha suerte!

El premio: ReSpeedr

ReSpeedr el nuevo programa para la creación de efectos de video como time-lapse y slow motion llega al mercado español. El software se presenta como la solución para los usuarios que, sin necesidad de invertir en una cámara profesional, desean obtener resultados espectaculares. Con grabaciones de 30, 60 o 120 imágenes por segundo (fps) puedes ralentizar escenas a super cámara lenta de hasta 1000 fps para mostrar detalles increíbles.

ReSpeedr_logo

Ahora puedes combinar efectos de slow motion y time lapse en grabaciones realizadas con cámaras de acción, cámaras réflex, télefonos móviles o las cámaras de video tradicionales. Con el nuevo lanzamiento, el fabricante ProDAD pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de combinar efectos de slow motion y time-lapse en grabaciones realizadas con cámaras de acción, cámaras réflex, télefonos móviles o cámaras de video tradicionales. ReSpeedr_boxshot

El movimiento de cámara lenta en una escena genera expectación y dramatismo al espectador. Para grabar este tipo de escenas, se utilizan unas cámaras de video profesionales que, a diferencia de las convencionales que graban a 25 fps, graban a una velocidad de fotogramas por segundo superior, normalmente 50, 100 o más. Cuando estas grabaciones se reproducen a una velocidad normal de 25fps, es lo que provoca el efecto de slow motion. Este tipo de cámaras tienen un alto coste y es por este motivo que suelen quedar reservadas a entornos profesionales como el cine y la televisión. Pero ¿Se puede crear slow motion con una cámara convencional? La respuesta es sí, gracias a ReSpeedr se puede conseguir resultados profesionales con una videocámara doméstica. Cualquier usuario que grabe videos a 25, 30, 60 o 120 fotogramas por segundo, puede modificar la velocidad de los fotogramas del video para crear un efecto de super cámara lenta que simula una grabación de 1000 fps.

¿Cómo funciona?

Siguiendo la línea de los productos de la gama de ProDAD, el software destaca por su facilidad de uso y eficacia en los resultados. Para empezar a editar, basta con arrastrar el video a la interfaz y seleccionar con el cursor los fotogramas en la línea de tiempo a ralentizar (o acelerar).

ReSpedr_screenshot

A continuación, selecciona la velocidad que queremos modificar y ésta aparecerá señalada en la línea de tiempo. El programa aplica el cambio automáticamente reproduciendo fielmente cada pixel para evitar la pérdida de calidad que resulta en imágenes borrosas. ¡Así de simple! Además, para garantizar los mejores resultados ReSpeedr suaviza los objetos que se mueven rápidamente para evitar el “efecto fantasma”.

¿Qué más puedes hacer con ReSpeedr?

El software también ofrece otras opciones para mejorar la edición de videos que suelen tener distorsiones provocadas por movimientos bruscos de la cámara. ReSpeedr permite estabilizar las imágenes, seleccionar la calidad en la que queremos editar el video, cortar el video y, corregir el efecto rolling-shutter y los posibles fallos o saltos de imagen ajustando la calidad de los fotogramas. Puedes crear efectos de cámara lenta y cámara rápida ajustando la velocidad y la duración de los fotogramas para ralentizar una escena para mostrar detalles increíbles y acelerar luego para ganar en dinamismo. El programa permite la exportación en lote en formato mp4 y mpv.

Enlaces:

Escribí esto el 18/06/2014

15 comentarios

  1. Jvillar dice:

    Me gustan mucho este tipo de iniciativas!! muy bien cristian :)

  2. Coper dice:

    Te sigo desde hace tiempo. No dejas de sorprenderme en tu trabajo y en tus iniciativas. Gracias por todo Cristian.

  3. Rafanet dice:

    Buenísima la descripción, muchas gracias por ofrecer este tipo de oportunidades de hacernos con semejante software!

  4. Lorenzo dice:

    Bueno, pues a ver si hay suerte y probamos el programa. Gracias por estos concursos para animarnos el verano. ¡sigue así!

  5. David dice:

    ¡Muchas gracias!. A ver si hay suerte

  6. Carmen dice:

    Yo quiero uno, a ver si tengo suerte :)

  7. Roberto Garcia dice:

    Probaremos

  8. Arantxa dice:

    No conocía el programa, y he hecho intentos perdiendo mucho tiempo.

    Q grande!
    :)

  9. kox dice:

    Parece un gran programa. A ver si hay suerte

  10. Josema dice:

    Gracias por compartir tan interesantes artículos.
    Eres un crack! Saludos

  11. DANIEL OLMEDO DIAZ dice:

    gracias por difundir estos programas

    saludos

  12. Leonardo Itojanvich dice:

    quiero ganar algo en mi vida

  13. Luciana Shibazaki dice:

    Participando

Enlazan a este artículo:

Tu comentario

Usamos cookies para que mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies