Sorteo veraniego de 2 licencias de TuneUp Utilities 2014

Antes de marcharnos de vacaciones los amigos de AVG nos ofrecen de nuevo 2 licencias de su magnífico software TuneUp Utilities 2014 para que lo sorteemos entre vosotros.

El premio: En este concurso sortearemos 2 licencias completas de TuneUp Utilities 2014 (válidas para 3 equipos cada una). Una aplicación que optimiza el rendimiento y utilizo en todos mis equipos que trabajan con Windows.

TuneUp Utilities 2014

Los ganadores (Actualización 2/09/2014)

Gracias de nuevo a todos los que habéis participado, hemos hecho el sorteo como siempre en random.org y estos son los 2 ganadores, enhorabuena:

  • Facebook: 30 participantes, el nº 8 ha correspondido a Agustín Iglesias
  • Twitter: 11 participantes, el nº 3 ha correspondido a @Carlos_Corro

En breve más concursos

Cómo participar

Se sortearán 2 licencias, una para los seguidores de Twitter y otra para los de Facebook. Puedes participar en las 2 redes para tener más oportunidades:

1. Sigue a @ceslava y haz RT de este tweet

2. Hazte fan de nuestra fanpage de Facebook y deja un comentario en este enlace: Participa en Facebook

Puedes participar hasta el próximo 1 de septiembre a las 9:30 (GMT+1) cuando realizaremos el sorteo en random.org que publicaremos en las redes. ¡Mucha suerte!

Escribí esto el 2/08/2014

2 comentarios

  1. carlos dice:

    si ecselente sistema …gracias

  2. Carlos Corro dice:

    Buenas, afortunadamente fui seleccionado por ustedes como ganador de una licencia TuneUP 2014. Agradecido de antemano y felizmente por lo mismo. Graciiiaaaasssss!!

Tu comentario