Tablas dinámicas de Microsoft Excel 2010

Curso Microsoft Excel 2010: Tablas dinámicas. Conocimientos básicos

excel-tablas-dinamicas-box

Analizar una cantidad voluminosa de datos en un tiempo reducido es definitivamente muy sencillo, si conoces la herramienta tablas dinámicas de Microsoft Excel 2010. Después de ver este curso video2brain se te abrirán posibilidades de uso de tablas y gráficos dinámicos que antes solo habías soñado.

Curso Tablas dinámicas Excel 2010

Si tienes que hacer malabares con grandes cantidades de datos y esto te consume mes tras mes demasiado tiempo para tus análisis estadísticos y además tienes que elaborar evaluaciones con fórmulas y funciones, entonces la solución con tablas dinámicas debe ser la solución a elegir por su rapidez y efectividad.

En el desarrollo de los distintos vídeos te mostraremos paso a paso cómo generar tanto tablas como gráficos dinámicos. De esta manera no perderás más tiempo en el futuro organizando y revisando fórmulas y cálculos. Podrás realizar el análisis de tus datos más cómodamente y con menos errores.

excel-tablas-dinamicas

Amplía tus conocimientos de tablas dinámicas aprendiendo cómo importar datos de distintas fuentes y, por ejemplo, combinarlas usando la fórmula BUSCARV, independientemente de si has importado datos de Access, Excel o un archivo de texto.

Si trabajas mucho con bases de datos extensas y debes analizar el desarrollo de los mismos en breve tiempo, no podrás dejar de ver con intensidad el tema referido a tablas dinámicas. Después de ver este curso quedarás sorprendido y ganarás entusiasmo para analizar en forma rápida y eficiente gran cantidad de datos ya que tanto con tablas como con gráficos dinámicos se te abrirán posibilidades con las cuales hasta ahora solo habías soñado.

Vídeos de muestra

Seguramente el formato de los resultados no corresponde a sus requisitos. Vea en este vídeo cómo realizar formateos en todos los números o sólo en uno de ellos.

Luego de evaluar que los datos base estén correctamente determinados, podemos comenzar a trabajar y generar la primera tabla dinámica.

Curso Tablas dinámicas de MS Excel 2010 21,08€ *

Más cursos  y artículos de Excel

* Como todos nuestros cursos su coste es 100% bonificable para trabajadores por cuenta ajena en España. Infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *