Terremoto en Sevilla y Córdoba

Hace unos minutos que todos hemos temblado. Desgraciadamente yo no he sentido nada porque estaba concentrado en el trabajo. No sé cuándo será el próximo, estaré atento. ¿Lo habéis sentido?

Un temblor de tierra se deja notar en Sevilla y Córdoba

20MINUTOS.ES. 12.02.2007

  • Ha ocurrido poco antes de las 12 de la mañana.
  • El terremoto ha sacudido las provincias occidentales de Andalucí­a.
  • El instituto andaluz de geofí­sica ha localizado el epicentro en Cabo San Vicente.
  • Aseguran que ha sido «bastante grande y bastante largo», pero aún están evaluando la intensidad.
  • Los primeros en comunicarlo, los lectores.

Un temblor de tierra de 6,3  grados ha sacudido Andalucí­a. Se ha sentido con intensidad en Sevilla, Cádiz y Huelva. El instituto andaluz de geofí­sica ha relatado que ha sido bastante largo y que el epicentro está localizado en el Cabo de San Vicente.

«Soy funcionaria del Catastro. Estamos en Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos. Acabamos de sentir un movimiento, más o menos a las 11,40, presumiblemente un terremoto. Se me ha movido el sillón, que tiene ruedas, y ha tintineado la puerta de cristal del armario de mi despacho. Otros compañeros también lo han percibido», Rosario era de las primeras en comentar en 20minutos.es el temblor de tierra que ha sacudido Andalucí­a.

Rapidamente, otros lectores se han echo eco de la noticia y han corroborado que Rosario no era la única que ha sentido el pequeño seí­smo.: «Hace poco menos de 10 minutos ha habido una pequeña sacudida en sevilla en la localidad de Gelves son las sobre las 11.40. si alguien a sentido algo parecido por favor comuní­quenlo gracias.»

Un temblor de tierra de 6,3 sacude Andalucí­a – 20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *