Testea Photoshop CS4 en tu navegador | La demo de las demos

El software comercial de Adobe además de ofrecer el tí­pico trial de 30 dí­as pero también es posible probar sus productos online, sin instalación y desde el mismo navegador.

La tecnologí­a es de Runaware y el producto que nos permite hacer el Test Drive es Adobe Technical Communication Suite 2 que se explica en esta grabación de un e-seminar.

«es una solución completa para la creación, gestión y publicación de documentación técnica, sistemas de ayuda, bases de conocimiento y formación. Cree contenido una vez y publí­quelo en varios canales, incluido el tiempo de ejecución de Adobe AIRâ„¢»

Al entrar en la página tienes que rellenar una encuesta comercial y dar tus datos (o los de tu primo) para acceder finalmente al Test Drive.

img_flickr_ceslava002 

No están disponibles todos los productos Adobe, ahora mismo puedes probar:

  • Photoshop CS4,
  • Captivate 4,
  • RoboHelp 8,
  • Framemaker 9,
  • Acrobat 9 Pro Extended y
  • Presenter 7.

Al ser una demo que contiene demos no puedes guardar los psd ni abrir archivos de tu equipo. Puedes trabajar con archivos de este entorno virtual y volverlos a guardar en él pero nada más, todo lo demás es operativo. Con Captivate y Presenter no puedes grabar audio. Eso sí­ un 10 a la velocidad, va como la seda con todas las aplicaciones abiertas.

img_flickr_ceslava003

Para quienes no saben si actualizar y no quieren descargarse el trial e instalarlo es una buena opción.

Ví­a: Try Photoshop & other Adobe Software in your Web Browser

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es

Cursos relacionados en cursos v2b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *