Tienda de los inventos (Albert) II – Regalos de Navidad

En la pasada entrada del 29 de diciembre Regalos originales (“La tienda de Albert”) ya os hablaba de este sitio particularmente interesante.

Ha llegado la hora de contaros qué resultado me han dado las compras online.

  • Servicio: 10
  • Atención al cliente: 10
  • Profesionalidad: 10

No, no exagero, ha sido uno de los mejores servicios de atención al cliente con el que me he topado, hoy en dí­a es un valor casi más importante que el producto en sí­, si además este servicio va acompañado por unos precios insuperables no puedo más que recomendaros al menos la visita.

Para daros más datos del porqué de mi satisfacción como cliente os contaré que tal y como hago el pedido online me llama un amable señor con acento argentino para instarme a agilizar los trámites de la transferencia, enviándoles una copia por mail de forma que me asegure que los recibirí­a antes de Reyes. Si queréis saber a qué llamamos “atención personalizada” os diré que cuando recibí­ los productos volvió a llamarme para confirmar que los habí­a recibido en plazo y condiciones, les contesté que sí­ y además les agradecí­ el servicio ofrecido. Rapidez, cumplimiento de plazos, todo esto sin pagar 1 céntimo de gastos de enví­o y por si fuera poco me incluyeron de regalo una camiseta.

Todo un acierto de empresa y de buen hacer, muchos deberí­an acudir para aprender algo de marketing.

Para que toméis en serio esta excesiva buena crí­tica y no penséis que soy el hermano menor de Albert os diré que como internauta y sobre todo como diseñador web echo en falta usabilidad y cuidado gráfico en la web. Seguro que con el tiempo mejoran estos aspectos porque les deseo que triunfen y sigan dando ejemplo de la buena inversión que es cuidar a los clientes.

Algunos productos:



Tienda de regalos de Albert – Ideas de regalo originales – Inventos Productos innovadores

Escribí esto el 7/01/2007

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies