Trazado de arte en Illustrator

Aprende las mejores formas de convertir tus imágenes a vectores. Pasar de imágenes bitmap a vectores es una labor común en el día a día del mundo de la imagen digital y con este curso aprenderemos a hacerlo de forma creativa, rápida e indolora; ya sea de forma automatizada o de forma totalmente manual. Conoce las herramientas y técnicas para trazar arte en Illustrator.

trazado_de_arte_en_illustrator

3 Vídeos gratuitos

Curso Trazado de arte en Illustrator

En este curso nos sumergiremos en el mundo de la vectorización en la mejor aplicación existente en el mercado. Comenzaremos comparando nuestras expectativas y las capacidades reales de la aplicación así como los escenarios comunes de trazado. Al tener esto claro veremos cómo analizar nuestros proyectos para decidir una estrategia de vectorización a seguir.

  • Aprenderemos a decidir entre un trazado automatizado, o calco de imagen, y un trazado manual; para lo que veremos recomendaciones para ajustar nuestros documentos de manera pertinente.
  • En cuanto al trazado automatizado, conoceremos el panel Calco de imagen, opción a opción, y veremos cómo utilizar los ajustes preestablecidos y cómo modificarlos hasta conseguir lo más cercano a lo que buscamos de nuestra imagen.
  • Hablando del trazado manual, pasaremos por las figuras geométricas y opciones como el panel Buscatrazos o la herramienta de Creación de formas para llegar a las formas finales deseadas. De igual forma, dedicaremos tiempo a la Pluma, la herramienta más poderosa para la creación de vectores.
  • Finalmente, trabajaremos con texto y color, elementos fundamentales en muchos proyectos donde recreamos arte vectorial.

En definitiva, un curso realmente completo que nos ayudará a pasar de las imágenes bitmap a los vectores de forma creativa, rápida e indolora.
24.48 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *