Tutoriales de Photoshop | Crealotu

Os dejo un sitio que está empezando pero que promete. Es un portal con la intención de ser un lugar de encuentro de autores y buscadores de recursos donde la filosofí­a 2.0 es la de compartir.

Tutoriales descargables por entrega como el que os dejo a continuación. Categorizado, con foros para consultas, comunidades y una sección para autores.

Aunque aún está en fase Beta os podéis descargar ya el tutorial siguiente. Una iniciación a Photoshop.

Trucos vs Dominio

Todos comenzamos por una vez, abrimos Photoshop por casualidad, un amigo nos lo presentó o escuchamos que con el podí­amos hacer cosas increí­bles y eso nos empujó a meternos en su mundo. Muchos aprenden a trabajarlo autodidactamente, no cuentan con nadie que les enseñe o simplemente les gusta aprender solos. Otros se ayudan de la WEB para conseguir información y muchas veces encuentran ahí­ lo que buscan, pero no del todo.

Tal vez usted es un autodidacta o es de los que prefieren el aprendizaje en lí­nea,  el método en realidad no importa, lo que realmente importa es si usted está aprendiendo o se está estancando en su desarrollo como usuario de Photoshop.
Internet es la fuente de información por excelencia pero muchas veces lo que encontramos en la WEB son frí­os trucos que solo nos llevan a lograr cierto efecto que alguien descubrió, o aprendemos a reproducir una secuencia de pasos monótonos que al final darán como resultado algo que en realidad no sabemos de donde salió.
Tal vez usted tiene un amigo que de vez en cuando le enseña algo nuevo pero lo que usted necesita es dominar el programa, sentirse como en casa y poder hacer lo que le su imaginación le inspire.
Precisamente ese es mi objetivo, liberar sus deseos dándole las herramientas necesarias para ello, llevarle al camino de la creación para que usted comience a transitarlo y llegue a la meta: ser un creador.
Photoshop es mi pasión, pero además es mi amigo y yo quiero que sea el suyo también; para eso tengo entre manos un proyecto llamado colección Génesis mediante el cual le acercaré a las intimidades de Photoshop y sus secretos serán revelados del todo. Esta colección busca abarcar en su totalidad el mundo Photoshop y será desarrollada con su ayuda puesto que su opinión será fundamental.
No importa si es un principiante o si ya ha dado sus primeros pasos, la colección le será muy útil de todas formas y no se arrepentirá.
Para más información me puede contactar mediante [email protected]y sus dudas serán aclaradas.
publicación: 24 de Marzo de 2007
Centro de Documentación de Crealotu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *