Un restaurante bajo el mar | Ithaa Undersea

Como no me he ido de puente me apetecí­a contaros sitios interesantes del mundo. He sabido de un restaurante, el único, que está bajo el mar.

El Ithaa Undersea está en las Maldivas en el hotel Hilton Maldivas:

04-sunsetgrill

07-tableware

06-ithaa-couple-raie (1)

Emplazado en dos islas, el hotel es famoso por sus villas sobre el agua, cada una de las cuales tiene una increí­ble extensión de 150 metros cuadrados y cuenta con su propia terraza para tomar el sol y jacuzzi exterior. También están disponibles las villas spa, con su área de tratamientos personal.

Los huéspedes pueden acercarse aún más a las maravillas subacuáticas si reservan una mesa en el restaurante Ithaa del Milton, un refectorio de cristal bajo el agua, inaugurado en el 2005 con un costo de construcción de 5 millones de dólares. Ithaa está a 5 metros bajo el nivel del mar. Los comensales acceden a través de una escalera de caracol desde una plataforma exterior, así­ que ni siquiera se mojan los pies. El salón tiene techo de cristal y una panorámica de 180 grados, sólo hay espacio para 12 comensales.

Si puedes separar la vista del mundo marino revisa la lista de vinos (que incluye una botella del legendario vino Petrus por 20 mil dólares) y el menú, el cual ofrece cocina maldiva contemporánea como langosta servida con ensalada local, aderezo de lima y pimienta roja, o escalopes y carpaccio servidos sobre un coulis de fruta de la pasión. Si aún quieres más atmósfera marina, ve al spa, construido sobre el mar.

La tarifa inicial es de 510 dólares por noche.

Hilton Maldives

Rangali Island, PO Box 2034

Rangali Island 2034, Maldivas

Teléfono: 960-668 0629

Ithaa, un restaurant sous-marin aux Maldives : Le Sunset Grill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La verdad es que es una idea totalmente original. Comer en un restaurante así­, debe transmitir una tranquilidad tremenda, eso si, si no está el tí­o del ví­deo claro.

    Habrá que ahorrar porque desde luego parece que merece la pena.

  2. LA VERDAD QUE TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!! ES ALGO MARAVILLOSO!!! ME ENCANTARIA IR!!! DARIA LO QUE FUERA X IR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARIA!!!

  3. yo ya me fui y me encanto jajajajajajajaja y tambien me fui al hotel de hielo jajajajajajajaja como yo soy multimillonaria me parecio varato jajajajajajajaja esta hermoso deben conocerlo

  4. INCREIBLE BEAUTIFULL!!! LO MAS LINDO Q HE VISTO EN MI VIDA EN POCO ESTARE AHI DE VACACIONES CON MI NOVIO ME PUSO A ESCOJER ENTRE DOS LUGARES Y OBVIAMENTE ESCOJI ESTE ES MUY BONITOOO!!! ABRAZOS. DESDE COLOMBIA»