Un software que detecta la infidelidad

En Taiwán se puede adquirir gratis el programa «Cazar queridas» para descubrir si tu pareja te es infiel.

Aunque hay quienes prefieren una mentira piadosa, hay también quien busca hasta encontrar. Insertamos el número de teléfono y las cuentas de correo sospechosas, la aplicación recorrerá los sms y los emails buscando frases como «te quiero», «no puedo hablar ahora», «te echo de menos», etc. Lo siguiente será el escaneo de las redes sociales.

«Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta», dice su autor Huang Kuo-tai.

Fotolia_23238119_Subscription_XXL (1)

© detailblick

Si Huang consigue reunir en su software la actividad en las redes sociales, de Facebook y Twitter, y los archivos que guardan el iPhone y el iPad con la localización de sus dueños mi amiga Carmen, abogada de divorcios va a tener mucho trabajo.

Ví­a Taipei, 20 abr (EFE) – Taiwanés inventa software para detectar infidelidades

Debates de sexo, mentiras y redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo por mi experiencia personal puedo recomendaros un programa que se llama Pandora Pc http://www.pandorapc.es que se encarga de monitorizar toda la actividad del ordenador donde se encuentra instalado. Podrás ver los email leidos, enviados, borrados, web cam, mensajes en redes sociales, contraseñas que se han tecleado, páginas visitadas y todo de una forma invisible. Además se puede utilizar durante 2 horas de forma gratuita para ver su funcionamiento y si estás interesado antes de adquirir una licencia.