¿Una tienda On-line por 20 euros mensuales? | Nueva versión del portal de anunciosevilla.com

Anáilisis patrocinado

No es una ninguna broma, por este irrisorio precio quiere el equipo de anunciosevilla.com promocionar la nueva versión de su portal que ha visto a la luz la semana pasada.

Según nos cuenta Francisco, encargado de la publicidad de la Web: “Hemos pensado que es la mejor forma de incentivar el comercio electrónico en nuestra provincia y Andalucía, además sabemos que hay miles de empresas que no pueden invertir grandes sumas de dinero en crear, administrar y promocionar un site de venta on-line, por lo que nosotros se lo facilitamos por una cantidad que a nuestro entender es muy asequible”. Además añade: “En éstos tiempos de recesión económica, donde el consumo parece ser que está disminuyendo, el echo de añadir una nueva línea de venta puede hacer a tu negocio mucho más competitivo”. Cuando le preguntábamos por las ventajas que tiene vender en su Web y no hacerlo de otra forma nos contesta con siguiente pregunta: “¿Para qué invertir dinero en una página Web, si los clientes potenciales nunca la van a ver? ¿Imagina usted la ventaja de convertirse en la primera opción para su mercado de clientes? Pues esto se hace gracias la publicidad continua de nuestro portal en los mejores buscadores españoles que usted mismo usara a diario como tantos miles de usuarios y a la posibilidad de ofrecer anuncios gratuitos, exclusivamente a particulares, y que nos proporciona un tráfico de demanda de servicios y productos de los que están beneficiándose las empresas que venden a través de nuestro portal.”

En definitiva lo que ofrecen a las empresas es la posibilidad de vender productos y servicios on-line por sólo 20 euros mensuales durante el periodo máximo de un año, siempre y cuando lo contratemos antes de final del presente año, el único requisito que piden es que la empresa esté inscrita en su guía de empresas, lo cual se puede hacer de forma gratuita a través de la Web. Además la tienda se gestiona de forma muy sencilla, ya que dicha tienda está integrada en su propio portal, beneficiándose las empresas así de todo el tráfico de visitantes que cada mes reciben.

Además de ésto la nueva versión del portal, o versión 2.0 como les gusta a ellos llamarla, dispone de una serie de servicios muy útiles y de una fácil utilización por parte de los usuarios o empresas. Entre ellas destacan las siguientes: Subastas on-line, las últimas noticias más relevantes de la provincia, directorio de empresas, ofertas de trabajo que las empresas adheridas insertan en el portal, foros, chat y un largo etcétera.

En definitiva, anunciosevilla.com es una completa plataforma con muchas funcionalidades, pensada y desarrollada para que sea usada por los usuarios, una plataforma con un objetivo, satisfacer la creciente demanda de información y servicios que hoy en día son requeridos, su intención es hacer del Portal un medio utilizado en la provincia.

Actualmente hay infinidad de portales que ofrecen anuncios clasificados, otros noticias, otros venta on-line, otros empleo, pero tenerlo todo en uno sólo y de forma provincial hasta ahora solo lo han conseguido ellos.

Así que entra y disfrútalo: www.anunciosevilla.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *