Uso eficaz de Microsoft Outlook 2010

Curso Uso eficaz de Microsoft Outlook 2010

Ahorra tiempo en la gestión de calendario, contactos y correo electrónico

es_401_outlook

Actualiza tus conocimientos de Outlook 2010, profundiza en sus herramientas y comienza rápidamente a usarlo. En este curso video2brain verás muchas sugerencias para trabajar más eficientemente, dominando rápidamente la bandeja de entrada, el calendario, las tareas y los contactos para lograr un trabajo eficaz.

Curso MS Outlook 2010

En los distintos capítulos que forman este curso video2brain podrás alcanzar un nivel eficaz en el trabajo con Outlook. Si deseas ingresar rápidamente al trabajo con Outlook o cambiar de versión a la 2010, en esta formación verás las mejores sugerencias y trucos para hacerlo.

Si ya eres un conocedor de Outlook disfrutarás de la utilización avanzada de muchas herramientas que mejorará tu propio estilo de trabajo. Entre otras posibilidades verás cómo mantener una vista personalizada de cada sección de Outlook.

Tanto si te acercas a Outlook 2010 por primera vez como si ya trabajas con el programa, estos vídeos están pensados para orientarte rápidamente  y darte trucos y sugerencias que te permitan ahorrar tiempo y esfuerzo mejorando tu trabajo con esta importante herramienta.

  • En un primer capítulo veremos una vista general del programa y sus principales elementos, como mails, notas, calendario y un editor con amplias funciones.
  • En un siguiente capítulo trabajaremos más concretamente con todas las herramientas que se pueden aplicar al correo entrante, aplicándoles reglas o pasos rápidos. En el momento de crear un nuevo correo electrónico, incluiremos signaturas y categorías.
  • En capítulos consecutivos veremos el trabajo especializado del calendario y cómo utilizar herramientas que mejoren la organización en conjunto con tareas a realizar, que es una de las nuevas posibilidades de Outlook 2010.
  • La comunicación con grupos de trabajo será el cierre de este curso de video2brain que definitivamente mejorará su trabajo con esta herramienta.

Saca todo el partido a Microsoft Outlook 2010, que después de ver este curso video2brain será tu más fiel aliado en tu trabajo diario.

Vídeos de muestra

Cuando su programa Outlook 2010 está conectado a un servidor Microsoft Exchange, está en condiciones de compartir carpetas, como por ejemplo, la carpeta Calendario. Vea en este vídeo cómo proceder.

La lista diaria de tareas muestra las tareas a realizar en el día del calendario actual. Esta vista me va a permitir coordinar mejor las citas con las tareas a realizar. Vea en este vídeo cómo activarla y qué características tiene.

Curso Uso eficaz de Microsoft Outlook 2010 por sólo 21,08€

Escribí esto el 29/10/2012
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies