Utilidad gratuita para encontrar los subtí­tulos de tus series favoritas | aRGENTeam File Feeder

Hoy mismo he posteado un artí­culo sobre una utilidad (ted) que he instalado y probado para comprobar que tení­a que haberlo hecho al revés, es decir, primero probar y después postear.

Para no dejaros con el mal sabor de boca os brindo ahora el enlace a aFF, sirve para lo mismo, con la ventaja de que está en español y busca los subtí­tulos de los videos encontrados. Funciona además con e-links, yo lo prefiero a bittorrent aunque también puedes usarlo.

General

El aRGENTeaM File Feeder (aFF) es un programa que permite mantener al dí­a las series que el grupo traduce. El aFF es un sistema de anuncios. aRGENTeaM no posee ningun archivo de video o audio alojado en sus servidores, y no se hace responsable del material que los usuarios bajen. Los usuarios tendrán que tener los derechos, licencias o permisos pertinentes de cada archivo segun la legislación de cada paí­s.

Screenshots

 
 

Manual

El siguiente es un pequeño manual que los guiará en la instalación (Windows) y configuración del aFF. Pueden bajarlo aquí­.

Requerimientos

El aFF esta desarrollado en Java y requiere JRE 1.5 o mayor para correr. Durante el proceso de instalación verificará que existe y en caso de no encontrarlo lo llevará a la página web para su descarga.

Consultas y sugerencias

El aFF es un desarrollo en progreso y puede tener (los tiene de hecho) todavia algunos errores. Cualquier consulta se recomienda bajar el manual indicado arriba o bien pueden hacer alguna sugerencia en este post del foro

Extra!

Para aquellos que no usen eMule para sus bajadas aRGENTeaM pone a su disposición un RSS para usar con tu cliente Torrent: Sistema Torrent RSS de TVSeries aRGENTeaM

aRGENTeaM :: Software :: aRGENTeaM File Feeder:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. deseo encontrar los subtitulos o la pelicula con subtitulos en español de my name is bill w
    mucho les agradecere si me pueden ayudar a encontralo
    tambien me gustrai me ayudaran a encontrar y bajar los 4 discos de eroc