Video Tutorí­as Bajo Demanda (E-learning Box)

Un nuevo proyecto son sede en Sevilla, tecnologí­a ya conocida pero que hasta ahora no habí­a visto en español y menos en Andalucí­a:

Video Tutorí­as Bajo Demanda

Seguro que en múltiples ocasiones te has encontrado ante la pregunta ¿cómo se hace…? Acudes a los foros, preguntas a algun amigo, buscas en los manuales, en google, la respuesta tarda en llegar, y en muchas ocasiones, cuando llega, no es todo lo clara que esperabas, contiene errores, no se adapta a tus necesidades concretas… ya es tarde.
Cubrimos tus necesidades en cualquier área tales como aplicaciones ofimáticas, lenguajes de desarrollo, diseño gráfico y 3D, aplicaciones de gestión, y mucho más…

E-Learning Box [Soluciones Avanzadas para la Formación]:

Bienvenidos a E-Learning Box E-Learning Box presenta un nuevo concepto en la creación y difusión de contenidos formativos a través de la red. La frase «en cualquier momento, en cualquier lugar…» con la que en numerosas ocasiones nos referimos a los sistemas e-Learning alcanza una nueva dimensión con e-Learning Box, dónde podrás acceder a contenidos formativos de calidad a través de ví­deo tutorí­as bajo demanda con las que aprenderás «sólo lo que necesitas, y cuando lo necesitas». E-Learning Box te ofrece la oportunidad de construir una formación a medida, haznos saber tus necesidades, y diseña tu propio plan formativo. E-Learning Box te invita a optimizar tu inversión, tu tiempo es oro, no lo malgastes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *