Ví­deotutorial de InDesign CS3 de Video2Brain en postproducción

Ya he vuelto de Graz, Austria. En total he grabado 13 horas y media de ví­deotutoriales sobre InDesign CS3. Ahora mismo está en postproducción, en cuanto esté disponible os lo haré saber.

Home

Mi experiencia en Video2Brain ha sido muy satisfactoria. Profesionalmente es un honor el haber realizado el 1º ví­deotutorial de InDesign CS3. Video2Brain son los creadores del Taller de Ví­deos de Adobe accesible desde la ayuda de cualquier aplicación de Adobe. En alemán venden unas 400.000 copias al año y ahora están lanzando sus productos en francés y en español.

Su fundador, Gerhard Koren, es un gran profesional del medio, además de empresario es el autor de los ví­deostutoriales de Photoshop y After Effects. Sus inicios en Adobe le hicieron ver el nicho de mercado que es este tipo de formación.

La empresa es un continuo ir y venir de los mejores profesionales del mundo, es una Torre de Babel, donde en una misma conversación se cruzan frases en alemán, francés, inglés o italiano.

Los estudios están equipados con la última tecnologí­a, los expertos tenemos libertad y apoyo absoluto de la entidad en el proceso de producción. En el mismo centro de Graz, v2B posee un edificio de dos plantas con un agradable jardí­n para esos breaks multilingí¼es, hoteles y apartamentos para los foráneos y un gran equipo de profesionales internos y externos.

Saludos a todos desde aquí­ y hasta muy pronto.

video2brain – cursos eficaces en formato ví­deo – Ví­deos interactivos y DVD multimedia para el aprendizaje de software.:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Enhorabuena por esta magní­fica oportunidad profesional más que merecida. Te has pegado un gran curro y seguro que dará sus frutos. De momento, todos los hispano hablantes podremos contar con un magní­fico ví­deo tutorial en español de InDesign CS3. Aví­sanos cuando ya esté disponible ;-)

    Un fuerte abrazo ;-)

  2. Estoy encantado por la publicación en castellano de los cursos de video2Brain, hace bastante tiempo que esperaba que diesen este paso de publicar cursos en este idioma nuestro. Les felicito y seguro que tendran bastante aceptación. Gracias y enhorabuena.