Vídeotutoriales sobre Fotografía nocturna

Optimiza tus tomas con baja iluminación. Escenas con poca luz, exposiciones largas, ISOs desorbitados… todo esto es propio de uno de los estilos más atractivos y complicados de la fotografía. En este curso en formato de vídeotutorial te vamos a facilitar la corrección de todos esos defectos y potenciar todas tus imágenes nocturnas.

fotografia_nocturna

Vídeotutoriales gratuitos

Curso Fotografía nocturna

La mayoría de los fotógrafos profesionales o aficionados a la fotografía ha realizado fotografía nocturna, sea bien paisaje para captar las estrellas o la luna, o bien escenas con iluminaciones de velas o bombillas de 20 vatios.

En este curso se verán las peculiaridades del retoque en este tipo de escenas, interiores con luces de farolas rebotadas, cielos estrellados, anocheceres con personajes bajo la luz de un fluorescente.

ISOs altos, largas exposiciones, velocidades bajas, todo esto hace que nuestras fotos tengan un déficit de calidad que en este curso os voy a enseñar a solucionar y conseguir un resultado profesional en vuestras fotos nocturnas.

Esperamos que con este curso y los conocimientos que os voy a dar sobre fotografía nocturna os haga disfrutar plenamente de ella.

Se entregarán todos los archivos en Raw comprimido (sólo operativo en versión Photoshop CS6 o superior). Con estos archivos el alumno podrá disponer de toda la información de color que ha captado el sensor y podrá realizar los ejercicios sin pérdida de información.

Curso Fotografía nocturna 21.08 € (15% descuento)

Escribí esto el 14/02/2014

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies