WP Minify | Optimizar Javascript y CSS

WP Minify es un plugin para WordPress que gracias al motor Minify comprime y combina, es decir, optimiza, el javascript y el CSS que tenga tu blog.

Como resultado tus páginas se cargarán más rápido y tus usuarios y la gran G estarán más contentos. Puedes hacer tus pruebas y ver los resultados antes y después con Page Speed.

 

2010-06-09 16h22_09

La instalación es muy sencilla y directa, como opciones avanzadas tienes la posibilidad de excluir archivos y de ejecutarlo en modo “Debug”.

2010-06-09 16h28_51

Si no quieres utilizar un plugin siempre puedes hacer la integración manual.

Relacionado

Dicotomí­as sobre blogs y WordPress

Curso completo de WordPress

Si queréis aprender WordPress, nada mejor que el curso de Armando Sotoca, 7 horas de ví­deotutoriales del premiado CMS por 41,48€

altWordPress es un pequeño gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en internet, haciendo fácil y accesible para todos la creación de una web personal. Ya seas todo un profesional informático o alguien que está dando sus primeros pasos, WordPress podrá adaptarse a tus necesidades y servirte de ventana a internet. Con este curso video2brain te iniciarás en el uso de WordPress, qué es, para qué sirve, cómo instalarlo y entender cómo funciona. Aprenderás lo fácil que es añadir funcionalidades, realizar tareas de mantenimiento o evitar el indeseable spam. Todo, explicado desde un punto de vista que no requiere de amplios conocimientos para poder entenderlo.

También gestionamos las ayudas para Formación para trabajadores de la Fundación Tripartita. Con ellas nuestros cursos te salen completamente gratis. Si necesitáis más información sobre los cursos contactad conmigo

Escribí esto el 9/06/2010

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies