Yongfook | Creador de Sweetcron otro gestor de blogs de código abierto

Si visitas el sitio de Yongfook, un freelance entusiasta de la usabilidad, estándares y plataformas sociales que trabaja en su piso de Tokyo estarás viendo un blog gestionado por su último proyecto, Sweetcron un gestor de Blogs de código abierto aún en Beta.

image

Este gestor de Blogs o CMS se presenta como muy sencillo de utilizar, fácil de editar y con el resultado de tener fácilmente publicado toda tus actividades sociales, por ejemplo las fotos que subas a Flickr. Yongfook, el gancho de este software no podí­a tener mejor presencia, es un ejemplo de diseño limpio, usable y que cumple los estándares.

Este es un video del Panel de Escribir, perdón por la calidad pero lo ha publicado en YouTube que como ya sabemos no es conocido por eso:

 

Yongfook | Creador de Sweetcron otro gestor de blogs de código abierto - 1 - elfinalde

 

Todo esto no lo hace directamente competidor de WordPress cuya comunidad ya se encarga de facilitar todas las posibilidades de un blog y va más allá.

De todas formas no está de más conocer esta propuesta si tenemos en cuenta la prolí­fica y exitosa producción de Yongfook:

  • Open Source Food: La red social para amantes de la cocina.
  • GUM: Un analizador del comportamiento de los visitantes de tu sitio (gratuito para bloggers).
  • httpAsia: Un agregador social de noticias sobre la industria en Asia.
  • 8apps: un proyecto de web colaborativa que abandonó por Open Source Food

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *