99designs | Concursos para diseñadores

99designs [en] es una comunidad web donde se publican concursos de diseño.

Para muchas empresas puede ser una opción de promoción y mucho más económica que contratar a un profesional para por ejemplo diseñar su logotipo, para los diseñadores una forma alternativa de ganar dinero.

ceslava001 por ti.

El precio para publicar un concurso es de 39$. Muchos diseñadores opinan que los concursos desvirtúan la profesión y el sector del diseño gráfico. Más aún cuando el “cliente” por el mismo precio obtiene varias propuestas e ideas susceptibles de ser plagiadas.

Un sitio similar a 99designs pero en español es Wilogo

Fuente: 99designs: ¿concursos para diseñadores o trabajos basura?

Escribí esto el 27/11/2008

4 comentarios

  1. Pudel dice:

    Sowas í¤hnliches gibgibt’s auf deutsch: http://www.designenlassen.de

  2. Connaxis dice:

    Hola, que tal. quisiera aportar a esta causa compartiendo el link de un sitio muy bueno que se basa en concursos para diseñadores :)
    La página se llama Guerra Creativa http://www.guerra-creativa.com y consta de una plataforma de última generación donde se puede crear un porfolio online, acceder a concursos de diseño freelance por dinero y ser parte de una comunidad social de diseñadores!! Espero les sirva, es una gran sitio en verdad. Gracias por este espacio….Nos vemos!!

  3. Fernando dice:

    Hola,

    Hay una nueva plataforma relacionada con los concursos de diseño gráfico Española que se llama Awardesigns http://www.awardesigns.com yo ya estoy diseñando en los primeros proyectos y pinta muy bien la cosa!
    Un saludo a todos.

  4. cherss dice:

    Hola Fernando,

    Yo tambien estoy registrado en http://www.awardesigns.com, es una plataforma muy novedosa creo que lleva 3 meses funcionando y está genial, como diseñadores lo bueno es que todos los premios tienen el pago asegurado, todo aquel que necesite el diseño de un logo, cartel, folleto a algun otro de diseño gráfico, estoy seguro de que es la mejor opción!

    Saludos,

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies