Creación de temas de WordPress sin programar

Curso de creación de temas de WordPress sin programar

Personaliza con Constructor

wordpress-sin-programar-box

¿Quieres diseñar plantillas para WordPress sin escribir código? Constructor es un tema de WordPress que te permite personalizar cualquier aspecto de la plantilla mediante formularios y sin tener que recurrir a la programación.

Curso temas de WP sin programar

En este curso video2brain aprenderás a crear una plantilla para WordPress usando un tema muy especial: Constructor, al que se le puede considerar un “tema de temas”, ya que nos permite crear nuestras propias plantillas personalizando cualquier aspecto, tanto colores, como imágenes, proporciones y disposiciones.

Como ejemplo nos podrás acompañar en el diseño de una website pensada como portafolio sobre el que aplicaremos, paso a paso, los conocimientos mostrados en el curso y verás de forma los más práctica posible de la teoría presentada.

Al finalizar el curso, habrás creado un sitio WordPress completo con una apariencia totalmente personalizada.

  • Instalación de la plantilla
  • Personalización de Widgets
  • Personalización de los elementos del tema
  • Trucos y técnicas

Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la carpeta principal, dispondrás de la carpeta de WordPress junto con una copia de seguridad de la base de datos para poder instalarla en tu ordenador. Además, contarás con todos aquellos archivos de imagen usados durante el desarrollo del tema personalizado.

wordpress-sin-programar

Curso de creación de temas de WordPress sin programar

Estos cursos también te pueden interesar

Recordaros que gestionamos las ayudas para Formación para trabajadores de la Fundación Tripartita. Con ellas nuestros cursos te salen completamente gratis. Si necesitáis más información sobre los cursos poneros en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *