CSS3 Photoshop Plugin

CSS3 Photoshop Plugin es una extensión gratuita, un plugin, para Photoshop CS3, CS4, CS5 y CS6.

Como habrás adivinado por su nombre con esta extensión obtienes el código CSS3 de un objeto que hayas diseñado en Photoshop: sombra, degradado, border-radius, tamaño, etc.

CSS3-photoshop

  1. Crea tu diseño en PS
  2. Ve a Ventana > Extensiones > CSS3Ps
  3. Haz clic en el nuevo panel y serás redirigido a su web
  4. Verás en el navegador renderizado tu diseño junto con el CSS3

Cursos de Photoshop

Cursos de Photoshop en video2brain hay muchos, la aplicación estrella de Adobe es también la que domina a la perfección su fundador Thomas Lauter. Con ella inició la empresa austríaca de creación de cursos en formato de vídeotutorial. Así que en nuestro catálogos de cursos Photoshop también es la estrella.

Estos son sólo algunos:

También ofrecemos cursos gratuitos como “Selección de cabello con Adobe Photoshop” o las Novedades del recién llegado Photoshop CS6.

Cursos de diseño web

En cuanto a diseño web y CSS, tenemos también una amplia selección:

  1. Curso Publicaciones con HTML5 y CSS3 para tablets. Vídeos de muestra. añadir vídeo, efectos adicionales, cómo probar páginas en tablets
  2. Curso HTML5 y CSS3. Vídeos de muestra: creación de círculos, formularios (Date) , transiciones de escala, transiciones de color.
  3. Curso jQuery Mobile. Vídeos de muestra: introducción, navigation bar.
  4. Curso Usabilidad Web
  5. Curso fundamental de Dreamweaver CS6

Suscripciones y ayudas

Si los quieres todos hazte con una suscripción y si estás trabajando por cuenta ajena en España puedes recibirlos gratis y con tutorías gracias a las ayudas de la Formación Tripartita.

Escribí esto el 4/07/2012