BugMeNot es un repositorio de registros (usuarios y contraseñas). Podemos buscar por URL y/o añadir esta extensión a Firefox, la idea es saltarnos el paso del registro.
Cada vez son más los sitios cuyo acceso es limitado a invitaciones. Las startups crean marca dejando en el usuario la sensación de privilegiado al conseguir la suya. Si a esto unimos que hay sitios a los que no estamos seguros volver a visitar seguro que BugMeNot puede ahorrarnos algunos minutos. Si es así recuerda contribuir dejando tú mismo logins que no utilices o que no te importe compartir.
La extensión para Firefox rellena los campos Login y password con el login más votado de BugMeNot, de no haber ninguno en su base de datos te sugiere que si te creas una cuenta la compartas.
¿Funciona?
Aunque la idea es buena he hecho la prueba sin éxito en Spotify, Aviary, YouTube y MegaUpload.
Imagino que la base es la seguridad, si compartimos nuestro login compartimos algo más. Al registramos en un sitio solemos:
- utilizar la misma combinación de usuario y contraseña que en muchos otros.
- en el proceso de registro es posible que hayamos dado algún dato más personal como el email.
Por otro lado como cualquier sitio donde el contenido lo aporta el usuario depende de la «generosidad» de este para que funcione.
¿Lo has probado con éxito en alguna web? ¿Compartirías tus logins?

Deja una respuesta