Cómo enviar tu sitio a cientos de Galerías CSS

Si crees que un sitio web merece aparecer en estas 287 galerí­as CSS no te quedará otra que rellenar uno a uno los 287 formularios.

CSS Gallery Submission te ayuda de dos formas a que esta tarea te sea más cómoda.

CSS Gallery Submission

En primer lugar te ayuda a crear unos campos que podrás arrastrar y soltar a los campos de cada formulario. Rellenas estos campos habituales en casi todos los formularios.

image

Al pinchar en Start te llevará al formulario de una Galerí­a CSS, pinchas y arrastras los campos. Como ves en la captura se te da también información sobre los rankings de Google y Alexa.

image

La segunda parte y la que realmente es más útil es que desde la esquina superior derecha te va llevando a los distintos sitios, los usuarios tienen además la posibilidad de informar si el enlace está roto o la galerí­a inactiva.

image

Habrá veces que saldrá algún campo que tendrás que rellenar manualmente como los filtros anti-spam y otras en las será necesario registrarse o incluso pagar si quieres aparecer en la galerí­a.

image

Una vez enviados los formularios sólo queda esperar para ver si tu sitio es considerado apto para aparecer en las galerí­as. Suerte !!!

Debates sobre diseño web en pqpq.es 

Cursos de diseño web en cursos v2b

Para aprender a tu ritmo y desde tu equipo. Todos estos cursos son en formato videotutorial y tienen la garantí­a de video2brain.

Puedes ver en esta demo más de 12 horas de ví­deotutoriales completamente gratis.

La diferencia respecto a la web oficial de video2brain:

Si estás interesado en más de uno lo mejor es que adquieras una suscripción, acceso a TODOS los cursos de video2brain durante 1 año. Ofertas de suscripción anual:

Cualquier duda ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *