enTourage eDGe | e-reader + ultraportátil

Un nuevo modelo hí­brido de e-reader o un nuevo modelo hí­brido de ultraportátil, en cualquier caso un 2 en 1. Dos pantallas, una de tinta electrónica para leer y otra para navegar, un lápiz óptico y una pantalla táctil, blanco y negro y color, un e-book y un navegador, eso es el enTourage eDGe.

image

Me puso sobre la pista un tweet de Javi de Rí­os (@guiadeconcursos). Pruébalo en esta demo, el problema es que si te convence como a mi o como a RJC @petezin tendrás que esperar a febrero de 2010, fecha en la que saldrá a la venta.

Su precio varí­a según el color, 490$ (Midnight Blue) o 530$ (Ruby Red, Glacier White o Ice Blue).

image

El e-reader

La pantalla es 9,7 pulgadas y de resolución 1200 x 825 pí­xeles, lee el formato estándar ePub y PDFs. Puedes tomar notas y dibujar en tus lecturas. Hasta 16 horas de autonomí­a.

El notebook

La pantalla es 10,1 pulgadas y de resolución 1024 x 600 pí­xeles, tiene cámara web integrada, altavoces y micrófono. El sistema operativo es Google Android. Conexión WIFI, Bluetooth y 3G. Capacidad de 3GB y baterí­a de litio con autonomí­a hasta 6 horas.

Como era de esperar la tinta electrónica sigue empujando con fuerza, inodoro o no el e-book se posiciona.

Este gadget dual aunque soluciona varias dicotomí­as de golpe ¿e-book o notebook?, ¿o leer o navegar?, ¿o libro o pelí­cula? aún tiene que convencer a todos los de la columna izquierda de esta otra dicotomí­a Libro impreso vs. Libro electrónico (E-book)

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *