¿Haces fotos prohibidas? | Grupo de Flickr para chicos malos

¿Es la prohibición la mejor forma de interesar al ser humano por algo? ¿Te interesarí­a una fotografí­a de una fotografí­a expuesta en una sala si no estuviera prohibido fotografiarla?

nophotos

En muchos museos, galerí­as o conciertos se prohí­be expresamente el uso de cámaras de fotos y ví­deo. Señales universales de las que muchas veces no queremos percatarnos hasta que ya nos han llamado la atención. ¿Qué hay de valor en esa fotografí­a? Por otro lado ¿qué daño hace? ¿impedirá mi fotografí­a que la gente vaya y pague la entrada de esa exposición?

En fin, dos posturas donde seguro se pueden encontrar argumentos a favor de una y de otra, hablamos por tanto de una dicotomí­a

¿Haces fotos donde no debes?

Habrá quienes respeten las normas a rajatabla y otros como los que participan en este grupo que no. El debate lo trasladamos a pqpq.es, ¿qué haces tú? ¿Haces o no haces fotos en museos, galerí­as o conciertos donde has visto la señal de “prohibido fotos”?

Toma partido y defiende tu postura, no hace falta que te registres puedes opinar de forma anónima:

Grupo de Flickr

You can´t take photos at this exhibition es el grupo que ha creado el “fotólogo” Mr.FoxTalbot para que los usuarios compartan sus fechorí­as.

Cuando visites un museo o una exposición donde expresamente se indique que no está permitido tomar fotografí­as y esto te provoque un mórbido deseo de saltarte las reglas este es el grupo donde podrás hacer gala de tu travesura.

image

 

Reglas del grupo

Fotos sacadas en sitios DONDE NO DEJABAN sacar fotos, pero donde vosotros las sacasteis de todos modos. No hay manera de comprobarlo, pero mantengamos el mural dentro de un orden. ESTE NO ES UN GRUPO GENí‰RICO DE FOTOS DE MUSEOS.

Otras dicotomí­as fotográficas en pqpq.es 

Cursos relacionados en cursos v2b

Todos estos cursos son en formato videotutorial y tienen la garantí­a de video2brain.

Puedes ver en esta demo más de 12 horas de ví­deotutoriales completamente gratis.

Tienen un 15% de descuento, gratuitos para trabajadores residentes en España. Puedes verlos online o descargarlos cómodamente a tu equipo.

Ofertas de suscripción, acceso a TODOS los cursos de video2brain durante 1 año por:

Escribí esto el 20/11/2009
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies