Mapa vectorial (EPS) gratuito y editable

Alejandro Polanco (@alpoma) comparte un proyecto que seguro nos es de gran utilidad: Un mapamundi vectorial en formato EPS.

Mapa Mundi Vectorial EPS

Mapa Mundi Vectorial EPS

Alejandro se ha servido además de sus conocimientos y pericia en bases de datos de dominio público para crear este mapa con el que gracias a sus capas nos será muy fácil extraer o editar zonas y paí­ses concretos. De ahí­ que hablemos de mapas en plural, aunque sea un sólo archivo (49,6 MB).

Mapa Mundi Vectorial EPS 

Gracias y enhorabuena Alejandro por crear y compartir tan útil recurso.  

Enlace: Mapas Vectoriales (EPS) para diseñadores gráficos.

Cursos de Illustrator de video2brain

Adobe Illustrator CS4 Avanzado | 48,80€ 41,48€

En este curso online, la formadora y ACI de Adobe Ana Pérez te mostrará a fondo todo de lo que Adobe Illustrator es capaz, todo organizado en dos grandes bloques: la productividad y la creatividad.

image

En la parte dedicada a productividad y construcción, veremos cómo trabajar con trazados avanzados, cómo usar las herramientas de transformación, las fusiones, los degradados y las mallas de degradado, el trabajo con capas, y con color. Por supuesto, le dedicaremos especial atención al Calco interactivo y la Pintura interactiva, con sus propios capí­tulos, al trabajo con Kuler, las distorsiones, las armoní­as de color y mucho más.

En lo que respecta al trabajo creativo y de expresión, verás en el curso el trabajo avanzado con pinceles, con sí­mbolos, con apariencias (atributos, transparencias, máscaras de opacidad,) y los usos profesionales de efectos, como los de 3D, el efecto Garabato o los efectos fotorrealistas.

Finalizaremos con una visión de todo lo que debes tener en cuenta a la hora de dar salida a tus trabajos, incluyendo las opciones avanzadas de exportación.

Ví­deos de muestra gratuitos

Ayudas para la formación

Los cursos puedes subvencionarlos con las ayudas de la Fundación Tripartita si estás trabajando.

Si por desgracia estás empezando, no trabajas en España o eres autónomo y no tienes presupuesto para un curso de v2b, no te preocupes, también hemos pensado en los autónomos, desempleados y extranjeros, también vosotros podréis hacer el curso a coste cero, hacemos un 2í—1.

Contacta con nosotros para más información.

Suscripciones anuales

Todos estos cursos estarán ya visibles para los que habéis elegido una suscripción, las suscripciones anuales de video2brain dan acceso a todos los cursos de video2brain ya publicados y a todos los que se vayan publicando durante el año de suscripción.

Demo

Ofertas de suscripción, acceso a TODOS los cursos de video2brain durante 1 año por:

*El pago se puede hacer mediante Paypal o transferencia bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *