Mixero, el mejor cliente de Twitter

Hace unos dí­as leí­ en Arturo Goga acerca de un nuevo cliente de Twitter en AIR. Al igual que hizo en su dí­a Google con Gmail, muchas aplicaciones generan marca permitiendo su acceso sólo y exclusivamente a través de e-mail (Aviary, Spotify)

Cuando visitas la web de Mixero y buscas «download» o «register» sólo te encuentras con el botón de «Follow Mixero on Twitter» y eso es lo que hice, seguir a Mixero que rápidamente me enví­o un DM con el enlace a la descarga y el código de invitación.

Podrí­a haceros un análisis de cómo funciona, de sus virtudes y bondades pero prefiero ser escueto, para mi y de momento es el mejor.

He probado otras alternativas, clientes de escritorio como tweetDeck y seesmic, extensiones de Firefox (twitterfox, TwitterBar, Power Twitter) pero desde que lo probé mi actividad en Twitter además de haberse incrementado es mucho más satisfactoria.

El tagline de Mixero «Reducing the noise» sintetiza lo que me gusta de él, eso y lo extraordinariamente ligero y veloz que es.

En cuanto a funcionalidades además de las más comunes:

  • creación de canales,
  • grupos de usuarios,
  • filtros,
  • vista previa de ví­deos e imágenes de Flickr y twitpic,
  • notificaciones desde el background,
  • integración con twitpic,
  • distintos servicios para acortar URLÁs y vista previa del enlace a las que apuntan las URLÁs acortadas, etc.

Mejor os dejo este 2 screencasts y sobre todo mi recomendación para que lo pruebes, ya me cuentas (@ceslava)

De Mix.pe

De Arturo Goga

Artí­culos relacionados

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo también me he pasado a Mixero gracias a @arturogoga. Está realmente bien, la verdad. Quizá al principio se hace algo extraño pero tardas 5 minutos en adaptarte. Si hay algo que no me gusta es que en el modo avatar, la aplicación permanece siempre por encima del resto (por lo menos en Mac OSX) y puede resultar molesto. Un WIN total es que te muestre las respuestas de tus followers a terceros y poder seguir las conversaciones. A mi me ha convencido en general y ha sustituido a Twettdeck que era el que usaba hasta ahora.

  2. Yo también soy un convencido más. Me he pasado de Tweetdeck a Mixero y de momento estoy encantado de la vida. Cierto que aún tiene muchos puntos a mejorar pero la verdad es que me permite organizar mi cuenta de Twitter (@alexpuig) de una forma mucho más cómoda. Yo tambié lo recomiendo.

  3. Ciertamente está muy bien. Pero hay dos detalles que por ahora me disuaden de usarlo.

    La primera es que Mixero «no sabe» esconderse en el system tray, y no me gusta tener permanentemente en la barra de tareas de Windows una aplicación que usaré sólo en casos muy especí­ficos.

    La segunda es que no me permite manejar varias cuentas automáticamente.

    Sin embargo me he suscrito al blog, pues me parece que estos son detalles que en cualquier momento serán incorporados al programa.