Selección de cabellos con Photoshop | Curso Gratuito

Una de las selecciones más complejas a las que nos enfrentamos en el trabajo profesional de retoque de imágenes es, sin duda alguna, la del cabello. Un trabajo que definitivamente nos puede tomar muchas horas de detalles interminables y malos ratos. Gracias al curso Selección de cabellos con Photoshop descubrirás las técnicas y trucos de los profesionales.

Curso «Selección de cabellos con Photoshop»

Este es un curso totalmente gratuito, más de 20 minutos de ví­deotutoriales con la calidad de los cursos de video2brain.

Selección de cabellos con Photoshop | Curso Gratuito - 0 - elfinalde En este curso aprenderemos a determinar el mejor método para llevar a cabo la selección según la información propia de nuestra imagen, así­ como a fundir nuestro sujeto con el fondo original de una forma realmente natural, obteniendo resultados de excelente calidad con el menor esfuerzo.

Selección de cabellos con Photoshop | Curso Gratuito - 1 - elfinalde

Otros cursos gratuitos son los de Twitter o el de Acrobat.com Sólo tienes que registrarte para disfrutarlos.

Suscripciones

Todos los cursos son en formato de ví­deotutorial. Puedes ver en esta demo más de 12 horas de ví­deotutoriales completamente gratis.
Si estás interesado en más de uno lo mejor es que adquieras una suscripción, acceso a TODOS los cursos de video2brain durante 1 año. Ofertas de suscripción anual:

Cursos gratuitos para trabajadores

Los cursos puedes subvencionarlos con las ayudas de la Fundación Tripartita si estás trabajando en España.

Para estos cursos ofrecemos en exclusiva dos opciones:

Cualquier duda ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

Concurso para tuiteros | Gana una suscripción mensual

Hasta el 1 de junio puedes participar enviando un tweet con el enlace al concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. importante curso. Me resulta sumamente interesante saber utilizar todas las herramientas que ofrece el photoshop, pues con la creciente accesibilidad a las cámaras digitales se han generado grandes demandas laborales para los que sepan manipular este programa