¿Twitter no sabe cuidar a su familia?

Twitter empezó no cuidando a sus propios creadores.  En La verdadera historia sobre quienes fueron los creadores de Twitter se cuenta cómo Evan Williams dejó de lado a Noah Glass, el autor del nombre y padre de Twitter.

Evan Williams reconoce la labor de Noah Glass

Y después de 5 años Twitter se pelea con sus hermanos menores, con todas esas aplicaciones que no hacen más que ayudar al ecosistema que le ha llevado al éxito.

La última noticia es la suspensión sin previo aviso de 6 aplicaciones de e24Apps Network, creadores entre otros de la genial SocialBro:

Alfredo Artiles aún no tiene respuesta oficial de las razones de Twitter. Esperamos que esa respuesta sea una disculpa y la reposición inmediata de los servicios.

Actualizado 15/04/2011 10:00 (GMT+1)

Ya han recibido la respuesta de Twitter, al parecer el motivo de la suspensión ha sido “que una aplicación que se anunciaba en nuestros espacios de banners y que incumple los Términos y Condiciones de la API de Twitter.”

Twitter Inc. dice haberles avisaron con varios emails hace 2 meses. Correos que dice Alfredo no tener constancia.

Un procedimiento bastante oscuro por parte de Twitter. Esperamos en que no les den más sustos y actúen de forma más transparente y “agradecida” a su comunidad.

Actualizado 16/04/2011 10:00 (GMT+1)

Ayer me avisó Alfredo que ya están restablecidas todas las aplicaciones. A disfrutarlas y a confiar que no vuelva a suceder.

¿Qué es Twitter?

Más debates sobre Twitter

Y la gran pregunta:

Curiosidades: El 1º tweet de la historia de Twitter y su 1º logo

P.D.- Si aún no sabes qué esto de Twitter no esperes más y haz este curso gratuito.

Escribí esto el 14/04/2011

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies