Workshop 3D con Adobe Illustrator y Adobe After Effects

illustrator-ae-curso

Workshop Adobe Illustrator y Adobe After Effects

Crea y anima objetos vectoriales con un look tridimensional

Aprende cómo hacer Motion Graphics a partir de objetos vectoriales creados en Adobe Illustrator. Descubre lo fácil que es elaborar objetos tridimensionales a partir de trazos en 2D. En este Workshop de Adobe Illustrator y After Effects de video2brain, te daremos todos los tips para integrar lo mejor posible estas maravillosas herramientas.

Workshop Illustrator y After Effects

Juan de Dios León te presenta su curso Workshop Adobe Illustrator y Adobe After Effects. Crea y anima objetos vectoriales con un look tridimensional.

En este curso de video2brain, haremos un flujo de trabajo con Illustrator y After Effects, como nunca lo habías visto. Descubre lo útil que es trabajar con estas dos herramientas al mismo tiempo para copiar y pegar paths, trazar objetos para crear composiciones, organizar el trabajo en capas para identificar cada trazo en After Effects. Aprovecha al máximo los vectores de ambas aplicaciones y combínalos para crear Motion Graphics.

illustrator-after-effects

Veremos desde la creación de documentos nuevos para vídeo en Illustrator, los mejores tips para trazar objetos de una manera fácil y rápida; organizaremos nuestros archivos .ai para darles vida en Adobe After Effects y dar volumen a nuestras composiciones; finalmente veremos cómo dar salida a nuestro trabajo en diferentes formatos, desde archivos para múltiples plataformas hasta archivos destinados para web.

Vídeos de muestra

Flujo de trabajo entre Illustrator y After Effects partiendo de la creación de documentos nuevos

Brochas para trazar objetos en Illustrator

Workshop Adobe Illustrator y Adobe After Effects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *