Adobe BrowserLab 1.1.0 testea navegadores ahora con capturas de pantalla

Comprobar o testear la compatibilidad de un diseño web en distintos navegadores es tarea común en nuestro trabajo. Adobe BrowserLab es un servicio online, una aplicación web que nos permite no sólo testear sino comparar cómo renderizan los distintos navegadores una misma página web.

La nueva función es «Save Locally», haciendo clic con el botón derecho sobre el renderizado podremos guardarlo en nuestro equipo en formato jpg. Podemos añadir un tiempo de «delay» para hacer la captura de pantalla exactamente en el momento de renderizado que queramos.

image

Podemos enfrentar dos navegadores e incluso superponer dos renderizaciones con la opción Onion Skin (papel de cebolla) que con el uso del zoom y las reglas nos puede ayudar a encontrar las posibles y molestas pequeñas diferencias.

image

Los navegadores ahora mismo disponibles son Firefox, IE y Chrome en distintas versiones y sólo bajo Windows XP o Mac OS X

image

Extensión para Dreamweaver CS4

Adobe Browserlab, viene también como extensión para Dreamweaver CS4, en realidad como pack de extensiones, son dos partes y nos permite testear nuestras páginas web de forma local en distintos navegadores, sin necesidad de tenerlas alojadas en ningún servidor.

Una vez instaladas las dos partes de la extensión si vamos a Archivo > Vista previa en el navegador > Adobe BrowserLab podremos ver nuestra página, la ruta que mostrará será dreamweaver:

image

Para utilizarlo con páginas dinámicas recuerda tener activada la «Vista en Vivo», en cuyo caso la ruta comenzará por dreamweaver.liveview

image

En el post «Adobe BrowserLab | extensión para DW que testea online compatibilidad en navegadores» tenéis los enlaces y las instrucciones de instalación, viniendo de Adobe podrí­an ser más sencillas

Si BrowserLab no te convence aquí­ tienes otras 10 alternativas.

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es

Cursos de diseño web en cursos v2b

Para aprender a tu ritmo y desde tu equipo. Todos estos cursos son en formato videotutorial y tienen la garantí­a de video2brain.

Puedes ver en esta demo más de 12 horas de ví­deotutoriales completamente gratis.

La diferencia respecto a la web oficial de video2brain es que en ceslava ofrecemos los mismos cursos con un 15% de descuento, y de que gestionamos las subvenciones de la Fundación Tripartita para que estos cursos resulten gratuitos para trabajadores residentes en España.

Si estás interesado en más de uno lo mejor es que adquieras una suscripción, acceso a TODOS los cursos de video2brain durante 1 año. Ofertas de suscripción anual:

Cualquier duda ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *