Adobe CS2 ¿gratis y legal? (Photoshop, InDesign, Illustrator, Premiere, Acrobat)

Actualización 16/08/17

Adobe ha denunciado esta página que lees por supuestamente incluir material protegido por derechos de autor, me lo comunica Adsense al infringir sus políticas. Aquí nunca se enlazó nada ilegal, se enlazaba a páginas del mismo Adobe que para corregir su error redireccionó rápidamente esos enlaces y no era posible ninguna descarga, aún así los he eliminado. Cosas de bots ;)

Actualización 8/01/13 10:00

Al parecer después de que miles de sitios como este difundiéramos esta noticia en los foros de Adobe han publicado que estos enlaces de descarga y números de serie son sólo válidos para la reinstalación de aquellos que ya posean licencia de estos productos.

Effective December 13, Adobe disabled the activation server for CS2 products and Acrobat 7 because of a technical glitch. These products were released over 7 years ago and do not run on many modern operating systems. But to ensure that any customers activating those old versions can continue to use their software, we issued a serial number directly to those customers.  While this might be interpreted as Adobe giving away software for free, we did it to help our customers.

A mi entender han cometido un craso error al no especificar nada en la página oficial de descargas. Cientos de webs de renombre se han hecho eco de esta noticia y miles de usuario se han registrado e instalado con éxito estas versiones.

cs2-downloads

Creo que Adobe debería asumir su error y por tanto su coste.

Gracias a @victorianoi y @adobeusers


Adobe ha decidido ofrecer su Creative Suite 2 completamente gratis desde su web con los números de serie incluidos. Estas versiones datan de abril de 2005 pero sin duda son una buena opción para aquellos diseñadores que no pueden costearse las más recientes.

adobe-cs2

Entre las aplicaciones disponibles gratis y legales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es cierto que quizá no quede muy claro en la página de descargas, pero si que lo pone en la EULA que has de aceptar a la hora de instalar el software (sí…esa que nadie nos leemos ;-) )

    1. Efectivamente Toni, el problema es que no han informado bien, es cierto que en la EULA al instalarlo (si la lees) se menciona pero miles de usuarios han llegado a la web, descargado e instalado sin esa información. Adobe debe hacer un comunicado oficial y esperemos que con alguna solución adecuada a esos miles de usuarios que ya lo tienen instalado.

      Saludos