Crear un ePub para el iPad con InDesign CS5

En este ví­deotutorial Terry White nos muestra la creación de este ePub para el iPad

ePub para el iPad

La herramienta utilizada es la última versión de Adobe InDesign, la CS5, y el iBook creado versa sobre el gadget de Apple.

Terry lo comparte en formato zip: Descargar el ePub «25 iPad Tips»

Descargar el ePub «25 iPad Tips»

Visto en Vecindad Gráfica

Más sobre InDesign, ePub e iPad

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es

InDesign en video2brain

video2brain ofrece 5 cursos de InDesign, todos en formato de videotutoriales en español. Está casi listo el curso con todas las novedades de InDesign CS5, aquí­ tienes un adelanto: Lo nuevo de FL, ID, DW e IL CS5 | Suscripciones mensuales

En los enlaces tendrás acceso a ví­deos gratuitos de muestra.

  1. TODO InDesign: Este paquete de dos cursos te muestra los secretos de Adobe InDesign CS3 con Cristian Eslava y te deja echar un vistazo a todo lo que CS4 aporta en cuanto a novedades, especialmente en el campo de la interactividad.

  2. Adobe InDesign CS4 Avanzado: Adobe InDesign CS4 es la aplicación lí­der en el mundo del diseño editorial y está llena de herramientas, comandos, menús y trucos que la hacen la perfecta elección para el desarrollo de cualquier proyecto editorial para impresión o salida digital. En este curso vamos a ir paso a paso a través del flujo regular que requiere un proyecto editorial, utilizando una interesante cantidad de herramientas y opciones avanzadas para optimizar nuestro trabajo.

  3. Adobe InDesign CS4 Básico: Adobe InDesign se ha impuesto en el mercado del diseño editorial y con la versión CS4 añade más interactividad y algunas novedades sorprendentes. José Ramos, con un estilo muy didáctico, nos acompaña a lo largo de todos los ví­deos de este curso online.

  4. Ejemplos prácticos con Adobe InDesign CS4: Estos 3 ejemplos propuestos por Diego Rodrí­guez son totalmente prácticos. Desde el principio hasta su exportación final: libros, revistas y PDFs interactivos, totalmente profesionales con Adobe InDesign CS4.

  5. Adobe InDesign CS3: el curso que yo mismo realicé hace 2 años en la sede de video2brain en Austria.

Demo más de 12 horas de ví­deotutoriales completamente gratis.

Si estás interesado en más de un curso lo mejor es que adquieras una suscripción, acceso a TODOS los cursos de video2brain durante 1 año. Ofertas de suscripción anual:

Cursos gratuitos para trabajadores

Los cursos puedes subvencionarlos con las ayudas de la Fundación Tripartita si estás trabajando en España.

Para estos cursos ofrecemos en exclusiva dos opciones:

Cualquier duda ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *