Curso de Inkscape

Curso Inkscape

Ilustración vectorial con software libre

curso-inkscape

Realiza tus propias ilustraciones vectoriales usando el software libre Inkscape. En este curso video2brain aprenderás todas las herramientas necesarias para trabajar con trazos vectoriales, mezclarlos con imágenes basadas en píxeles y conectar tus proyectos de ilustración con otros programas de diseño. Desde la descarga hasta los retoques finales, teoría y práctica.

En este curso aprenderás paso a paso a crear y editar ilustraciones vectoriales usando el software libre Inkscape, que puedes descargar y usar de manera gratuita y que cuenta con ediciones para Windows, OSX y Linux.

Curso Inkscape

Empezarás viendo cómo descargarlo e instalarlo y después, una a una las herramientas que contiene el programa para la creación de trazos, la edición de nodos, rellenos y trazados y herramientas avanzadas tales como la combinación de trazos o efectos aplicables a vectores.

inkscape-gran

En un proyecto práctico aplicarás los conocimientos adquiridos en el curso: crea una tarjeta de visita desde cero.

En la última parte del curso, aprenderás a conectar Inkscape con otros programas de edición de imágenes, de ilustración vectorial, de maquetación editorial y de publicación web, como GIMP y Scribus   o como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Adobe Flash.

Vídeos de muestra

Aprende a vectorizar una imagen de mapa de bits

Degradados de color en los rellenos vectoriales

Curso Inkscape 24,48€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *