Curso online de Objective-C

Aprende a usar el lenguaje de desarrollo de iOS.

Objective-C es un lenguaje de programación orientado a objetos creado como un superconjunto de C. Es el resultado de la unión de dos de los lenguajes más influyentes en el mundo de la programación, de los que proceden prácticamente el resto. Su fuerza radica en combinar la dinamicidad de Smalltalk y el poder y simplicidad del lenguaje más importante en programación: “C». Actualmente se usa como lenguaje principal de programación en Mac OS X con iOS, para aplicaciones móviles en iPhone y iPad y con GNUstep para aplicaciones de escritorio.

Curso online de Objective-C

objective_c

Conoce y domina el lenguaje con el que se desarrollan las mejores aplicaciones móviles del mundo. Objective-C es el lenguaje propio que adquirió Apple para desarrollar su famosa plataforma de aplicaciones y desde el boom de los smartphones, ha sido el lenguaje con mayor crecimiento entre los desarrolladores, obteniendo una gran demanda laboral. Desde sus conceptos básicos hasta adentrarnos en aquellos aspectos que hacen de este lenguaje un avanzado sistema de desarrollo de aplicaciones.

En este curso aprenderás paso a paso a dominar el lenguaje de programación más demandado en los últimos años. Desde sus conceptos básicos hasta adentrarnos en aquellos aspectos que hacen de este lenguaje un avanzado sistema de desarrollo de aplicaciones.

Comenzamos con una introducción al lenguaje de programación Objective-C (haciendo un paralelismo, siempre que sea posible, con otros lenguajes de programación utilizados de manera habitual). Durante las explicaciones, se desarrollarán diferentes ejemplos para entender mejor donde y cómo usar las características de programación que este lenguaje aporta.

Variables y constantes en Objective-C: Valores y datos con los que vamos a trabajar en nuestro programa informático.

Veremos la sintaxis del lenguaje, estudiaremos cómo se trabaja con el lenguaje dentro de su IDE específico: Xcode, y descubriremos por qué es un lenguaje puramente orientado a objetos, que le hace especial respecto a otros lenguajes con la misma herencia: los basados en C. Aprenderás cómo se comunica el desarrollador con la máquina o cómo desenvolverse ante la enorme cantidad de documentación oficial para sacar el mejor partido posible a nuestro código.

Estructuras de control: SWITCH: Switch sirve para manejar la decisión múltiple.

Los clientes con derecho a descarga tendrán acceso a todos los archivos necesarios utilizados a lo largo del curso. Dentro de la carpeta principal, en archivos implementados a través del Xcode, se dispondrá del código utilizado durante los diferentes ejemplos que se vayan trabajando en las explicaciones.

Curso online de Objective-C – 24,48€ (15% descuento)

Otros cursos relacionados, todos en formato de vídeotutoriales y con el 15% de descuento:

Escribí esto el 17/06/2014

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies