Ejemplos prácticos de desarrollo de apps para iOS

Desarrolla tus propias aplicaciones para iPhone y iPad.

El desarrollo de apps para iOS con Xcode permite realizar las tareas siguiendo varios caminos, dependiendo de tu nivel de conocimientos y del método que hayas elegido en cada caso. Este curso te ofrece un test de autoevaluación, para que sepas en qué nivel te encuentras, y una serie de ejercicios prácticos (básicos, intermedios, avanzados), para que descubras cómo llevar a cabo las tareas más comunes: captura de eventos, trabajo con media, multi-idiomas, etc. De este modo serás capaz de adquirir conocimientos y asentar los avances en la programación con Objective-C.

Curso Ejemplos prácticos de desarrollo de apps para iOS

Xcode es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Apple que se utiliza para la programación de aplicaciones de los dos sistemas operativos de dispositivos de Apple: OS X para los ordenadores y iOS para dispositivos móviles, como iPhone o iPad. Utiliza los lenguajes de programación C, C++ y Objective-C con el framework Cocoa (aplicaciones de escritorio) y Cocoa Touch (aplicaciones móviles). Xcode surge del Project Builder de las herramientas para desarrolladores de NeXTStep (el predecesor de Mac OS X).

ejemplos-practicos-desarrollo-apps-iOS-ipad-iphone

Vídeo gratuito: Elementos interactivos para programar

En este curso podrás ir avanzando en la implementación del lenguaje para iOS con prácticas explicadas paso a paso. En cada capítulo del curso se van añadiendo ejemplos más complejos hasta alcanzar niveles de dificultad más exigentes, iniciando desde un estado de principiante que ayude al alumno a comprender la técnica del desarrollo de una aplicación.

Vídeo gratuito: Ejercicio con delegados y protocolos

Esta batería de ejemplos supone un perfecto complemento y te aportarán experiencia. Se desarrollará contando con las ideas y conceptos utilizados en las aplicaciones más conocidas del Apple Store: diseño, efectos visuales, usabilidad, implementaciones de diferentes soluciones, etc.

El curso constará de tres niveles, principiante, intermedio y avanzado, que según nuestro grado de evolución en el desarrollo nos sirva con guion de ejercicios prácticos. Se facilitarán todos los archivos necesarios utilizados a lo largo del curso. Dentro de la carpeta principal, en archivos implementados a través del Xcode, se dispondrá del código utilizado durante los diferentes ejemplos que se vayan trabajando en las explicaciones.

Curso Ejemplos prácticos de desarrollo de apps para iOS – 21,08€ (15% descuento)

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *