Post post-vacacional

No es lo mismo un «post vacacional» que un post post-vacacional. En estas fechas podemos hacer balance de nuestras vacaciones, y de nuestros post-vacacionales.

post-vacacional

Hay quienes desconectaron y se despidieron y quienes hemos seguido publicando en agosto, algunos dejan en su post post-vacacional un resumen de los artí­culos más relevantes para sus lectores.

En Twitter podí­as ver cómo seguí­an surgiendo noticias, conversaciones, debates, eventos y sólo en los fines de semana se proclamaba un descanso «no oficial». Los viernes junto a las buenas noches se hablaba me voy a tal playa y los martes por la tarde me voy a la piscina. Los smartphones enviaban fotos envidiadas desde cualquier chiringuito superviviente.

La gran mentira post-vacacional

Los que no hemos desconectado imagino que más que sufrir sí­ndrome post-vacacional tenemos la esperanza de que nos hemos librado de atascos, bullas, decepciones y calores varios, y que al posponer (no post-poner) las vacaciones a una época no estival, a una temporada baja, disfrutaremos mejor de ese engañoso descanso llamado vacaciones. Nuestro particular «viaje al futuro«.

Nos hacemos planes, pensamos que pronto llegará el momento de visitar un buscador de vuelos y elegir destino, si es que podemos «elegir» nuestro destino.

Sin pensar en precio y disponibilidad porque somos los únicos que viajamos en esa fecha. Luego vendrá el jefe y nos hablará del nuevo gran proyecto para el que somos imprescindibles, se pondrán malos los niños o si somos freelance nos saldrán todos los trabajos el dí­a antes de irnos.

Los que no hemos desconectado por imposición ajena y somos tan estúpidos como para consolarnos con el dolor de otros, pensamos que el sí­ndrome será especialmente agudo para los que sí­ hayan desconectado, los que hayan tenido un largo verano y ahora se encuentran con el buzón lleno, si son bloggers con cientos de comentarios que moderar, esperando que haya desaparecido IE6  y con el sí­ndrome del hombre desactualizado.

 

En definitiva, espero que tu sí­ hayas disfrutado de tus vacaciones.

Escribí esto el 6/09/2009
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies