Estupenda Plantilla líquida 960 grid system

Ya hemos hablado sobre las ventajas del diseño web lí­quido, adaptable a cualquier resolución, frente al diseño estático. Plantillas gratuitas hay muchas, algunas ya están listas para usar y en otras lo que consigues es un punto de partida, un layout al que añadirle tu propio estilo.

Stephen Bau ha diseñado una plantilla fluida basada en el sistema 960 grid. Este sistema lleva su nombre por tener un ancho fijo de 960 pí­xeles, tiene 2 rejillas, una de 12 y otra de 16 columnas.

Stephen Bau ha cambiado los pí­xeles por porcentajes y le añadido todo tipo de efectos de Mootools, sin duda una de las mejores plantillas gratuitas con la que puedes empezar cualquier proyecto.

960grid lí­quido

La puedes descargar y utilizar gratis bajo licencia GPL/MIT.

Plantillas

Enlaces relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me gusta que las plantillas se adapten a la pantalla pero a veces es muy difí­cil de gestionar ya que puede ser que se descoloque todo el contenido. Realmente es una decisión importante aunque está claro que de cara al usuario es bastante mejor.

    Sigo con mis dudas..

  2. Hola Cristian, me da verguenza, pero no logro descargar la plantilla, por favor dime como lo hago. Ya que entro al enlace que pones de descarga y ahi dentro nose que hacer para descargarlo, ayudame, gracias.

  3. Gracias por el aviso de esta plantilla CSS, la verdad son muy útiles a la hora de diseñar páginas web y este en formato lí­quido aún más porque generalmente resulta más dí­ficil diseñar este formato que el fijo.